Estos dos últimos meses los hemos pasado en Estados Unidos, concretamente en Wellington, Florida.
En esta aventura me han acompañado Grandioso HGF y Bolero HGF y ha sido una experiencia maravillosa. Nunca había viajado tan lejos para concursar pero ha merecido la pena! El lugar es espectacular, el clima inmejorable para las fechas del año en las que estamos y las instalaciones de primera.
Bolero HGF hizo su debut en el nivel GP en un nacional y también debutó en un CDI. La primera prueba fue muy buena, sin fallos y fácil de montar, nada típico para un caballo que debuta en este nivel. En su segundo GP, ya en el CDI el caballo se mostró muy tenso durante toda la prueba y esto nos costo muchísimos puntos, sin embargo al día siguiente volvió ha estar muy bien obteniendo un 4 puesto en la Kur. Por su parte Grandioso debutó en tierras Americanas en un CDI *** quedando segundo en el GP y primero en el GPS. Hizo un gran concurso sin fallos en ninguna de las dos pruebas y nos quitamos una espinita que teníamos clavada en el especial.
Llegaba la hora del concurso mas grande de la temporada en Wellington, el CDI ***** donde tomaríamos parte.
El primer día Grandioso estuvo bien, pero tuvo un par de fallos que nos costaron puntos y obteniendo una 5 posición. Al día siguiente y bajo los focos, ya que la prueba se celebró de noche , Grandioso volvió a brillar en la Kur y remontó un puesto y quedó cuarto.
El balance que hago de este viaje es muy positivo , los resultados han sido buenos, he conocido a mucha gente y he disfrutado montando. Querría agradecer a HGF y County la confianza depositada en mi.